

Encontraron muertos a los andinistas mendocino y pampeanos
Por redes sociales Carabineros de Chile informó oficialmente que fueron encontrados los cuerpos de los tres andinistas buscados en el cerro Marmolejo
Policiales04/12/2023
Periodistas CuyoNoticias
Se confirma oficialmente que fueron hallados por el grupo especial GOPE de Carabineros de Chile de tres cuerpos en medio de un intenso operativo montado para dar con los miembro de una expedición al cerro Marmolado cuya ruta normal es desde Chile. Estaban guiados por el experto guia de montaña mendocino Ignacio Lucero de 50 años de edad.
"Luego del despliegue de nuestro equipo multidisciplinario en la alta montaña, específicamente en el Cerro Marmolejo, Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE, encontró los cuerpos de tres andinistas que se encontraban desaparecidos, actualmente se están realizando todos los trabajos para la extracción de ellos.


Te puede interesar

Dos hombres asaltaron a un taxista en Godoy Cruz, escaparon y chocaron el auto. Fueron capturados a pocas cuadras tras un operativo policial.

Ocurrió en Sarmiento, San Juan. Un camión y un Fiat Duna chocaron. Cuatro heridos graves fueron trasladados de urgencia.

Ocurrió en Tupungato. La víctima no fue identificada. El conductor dio negativo inicial y la Justicia investiga cómo ocurrió el cruce.

Rastrillan Las Casuarinas tras el rastro de Oscar Quiroga
Periodistas CuyoNoticias
Policiales03/04/2026Megaoperativo de la policía de San Juan en búsqueda de un joven de 34 años desaparecido desde el sábado en 25 de Mayo

Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector Atutia
Periodistas CuyoNoticias
Policiales03/04/2026El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar

El hombre perdió el control en una curva de Cacheuta y sufrió un TEC grave. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Central.

El hombre volvía de la Difunta Correa en bicicleta. Se descompensó en plena ruta y murió pese a las maniobras de reanimación.

Simularon un allanamiento, asaltaron una casa y terminaron atrincherados. El operativo incluyó negociadores y grupos especiales.



Lo más visto

Renato Di Fabio fue encontrado sin vida tras caer por un barranco en la alta montaña. Era buscado intensamente desde la noche anterior.

Un hombre de 49 años resultó con traumatismo grave tras ser atropellado en Godoy Cruz. Investigan las circunstancias del hecho.

Ocurrió en una transitada intersección de la capital. La motociclista fue hospitalizada y se investigan las causas del accidente.

El hombre volvía de la Difunta Correa en bicicleta. Se descompensó en plena ruta y murió pese a las maniobras de reanimación.

Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector Atutia
Periodistas CuyoNoticias
Policiales03/04/2026El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar



