Últimas publicaciones

Turista chilena grave tras un accidente vial en Uspallata

Un grupo de 3 turistas chilenos protagonizó un accidente vial este mediodía, cuando el auto en el que viajaban se desbarrancó en la zona del Puente de Ranquillos en Uspallata.

Policiales 06/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

accidente uspallataSegún el relato del parte policial el siniestro ocurrió cerca de las 13.30 cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Sail,  oriundo de Chile perdió el dominio y cayó por un barranco unos 30 metros. Como consencuencia resultaron heridas una mujer chilena de 44 años  y un hombre de la misma nacionalidad de 47. El conductor, de 53 años resultó ileso.

CONDUCTOR: D.R.N. P.chileno de 53 años

Personal médico de Horcones trasladó de urgencia a la mujer, de 44 años hasta el Hospital de Uspallata para luego ser derivada vía aérea (Halcón 3) al Hospital Central, dado que se encuentra en grave estado de salud.

Los demás ocupantes del vehículo siniestrado fueron diagnosticados con “politraumatismos por accidente de transito”, y  llevados al Hospital de Uspallata, pero se encuentran en buen estado de salud. Se le realizó dosaje de alcohol al conductor, que arrojó la ausencia de alcohol en sangre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email