
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
Un grupo de 3 turistas chilenos protagonizó un accidente vial este mediodía, cuando el auto en el que viajaban se desbarrancó en la zona del Puente de Ranquillos en Uspallata.
Policiales06/12/2023Según el relato del parte policial el siniestro ocurrió cerca de las 13.30 cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Sail, oriundo de Chile perdió el dominio y cayó por un barranco unos 30 metros. Como consencuencia resultaron heridas una mujer chilena de 44 años y un hombre de la misma nacionalidad de 47. El conductor, de 53 años resultó ileso.
CONDUCTOR: D.R.N. P.chileno de 53 años
Personal médico de Horcones trasladó de urgencia a la mujer, de 44 años hasta el Hospital de Uspallata para luego ser derivada vía aérea (Halcón 3) al Hospital Central, dado que se encuentra en grave estado de salud.
Los demás ocupantes del vehículo siniestrado fueron diagnosticados con “politraumatismos por accidente de transito”, y llevados al Hospital de Uspallata, pero se encuentran en buen estado de salud. Se le realizó dosaje de alcohol al conductor, que arrojó la ausencia de alcohol en sangre.
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales