Guaymallén continúa con obras de recuperación vial en el Barrio Paraguay

Se trata de obras de reencarpetado en el barrio Paraguay, ubicado a la altura del distrito El Sauce.

Sociedad 07/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Barrio Paraguay (2)
Barrio Paraguay (2)

Barrio Paraguay (4)Ejecutado por personal del municipio, que cuenta con las máquinas y la tecnología para realizar estar tareas, las mejoras se proyectaron teniendo en cuenta que las vías internas contaban con una calzada de slurry deteriorado, con pozos ocasionados por el paso del tiempo, pérdidas de agua y consecuentes roturas.

La calle El Hornero ya está lista, en una longitud de 140 metros; y, esta semana las cuadrillas trabajan sobre Los Cóndores, que lucirá renovada en un tramo superior a los 300 metros.
En los próximos días está previsto avanzarlas obras por Los Jilgueros y Los Mirlos. En todos los casos, primero se realiza limpieza y bacheo de la superficie existente. Luego llega el turno del riego de liga y, por último, se coloca de manera uniforme el concreto asfáltico en caliente.

Fuente y fotos: prensa Guaymallén

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email