
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
El gobernador electo de la provincia de San Luis Claudio Poggi ya ha decidido quien serán sus colaboradores directos para administrar el gobierno sanluiseño.
09/12/2023Trascendió quienes son los funcionarios elegidos para los mas altos cargos para administrar los recursos provinciales de San Luis.
El gobernador electo Claudio Poggi asume el próximo domingo al mediodía en una ceremonia en la Legislatura provincial donde jurará ante la Constitución Provincial, será su segundo mandato alternado luego de ganar las últimas elecciones.
No se espera que haya traspaso de los atributos entre el actual gobernador Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi.
Según las informaciones brindadas desde el mismo partido Avanzar estos serán los ministros y secretarios del goberno de San Luis.
El organigrama de Poggi:
• Secretaria General de la Gobernación: Romina Carbonell
• Ministro de Hacienda e Infraestructura Pública: Néstor Ordóñez
• Ministro de Gobierno: Facundo Endeiza
• Ministra de Salud: Claudia Spagnuolo
• Ministro de Educación: Guillermo Araujo
• Ministro de Desarrollo Productivo: Federico Trombotto
• Ministra de Desarrollo Humano: Mónica Becerra
• Ministra de Seguridad: Nancy Sosa
• Ministro de Ciencia e Innovación: a cargo de Néstor Ordóñez
• Ministerio de Turismo y Cultura: Juan Manuel Rigau
• Secretaria de Estado de Vinculación Interjurisdiccional: Gabriela González Riollo
• Secretaria de Estado Legal y Técnica: Fabiana Zárate
• Secretario de Estado de Actividades Logísticas: Harold Bridger
• Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Federico Cacace
• Secretario de Estado de Asuntos Institucionales y Enlace Parlamentario: José Giraudo
• Secretario de Estado de Comunicación: Diego Masci
• Secretario de Estado de Deporte: Gabriel Rivero
• Secretario de Estado de Ética Pública y Control de Gestión: Ricardo André Bazla
• Secretario de Estado de Personas con Discapacidad: Luis Giraudo
• Secretario de Estado de Transporte: Víctor Cianchino
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.