Vialidad Nacional realiza obras de demarcación entre Villa Mercedes y Córdoba

Se trata de la demarcación horizontal en el tramo de la Ruta Nacional 8. Los equipos se encuentran pintando la ruta entre la ciudad de Villa Mercedes y el límite con la provincia de Córdoba.

RN8 SL VMVialidad Nacional se encuentra realizando la demarcación horizontal sobre la RN8. La técnica utilizada es de termoplástico aplicado en forma de espray de 15 centímetros de ancho y 1.5 milímetros de espesor, con un sembrado de microesferas de vidrio que generan retroreflectancia con las luces de los vehículos. De esta manera se dota de mayor seguridad vial a los más de 4 mil usuarios que la transitan a diario.

Estas obras que se realizan en dicha ruta, que fuera recientemente pavimentada, garantiza la integración y conectividad entre las provincias de Córdoba y San Luis. A su vez, con esta mejora en la señalización horizontal queda en óptimas condiciones de circulación para esta vía que es estratégica para el corredor internacional de la RN7.

RN8“Continuamos realizando acciones que permiten mejorar las condiciones de transitabilidad en las rutas nacionales que surcan el suelo sanluiseño. En este caso mejorando y dejando de manera óptima la demarcación de esta vía. Dotamos así de mayor seguridad a las rutas, porque una adecuada pintura en la calzada es fundamental en momentos de visibilidad reducida” destacó Daniel Bassi, jefe del organismo nacional en el distrito San Luis.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar