Ciudad de Mendoza toma medidas para los servicios ante la ola de contagios Covid-19

Las medidas se llevarán a cabo en el municipio de la Capital de Mendoza a partir del 12 de abril.

Política 08/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Peatonal Ciudad de MendozaLa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anunció que se está garantizando el 100% de la atención y la prestación de los servicios municipales. Con el propósito de cuidar la salud de agentes municipales y los vecinos se implementará, mediante la Resolución N° 97, la adopción de nuevas medidas de prevención, ante la segunda ola de contagios de Covid 19.

A partir del 12 de abril se realizará la rotación semanal de todo el personal municipal, respecto de la presencialidad en sus lugares de trabajo. Asimismo, podrá existir rotación quincenal, otro sistema de rotación adecuado o incluso la no aplicación del sistema en casos excepcionales y autorizados.

Todos los trámites del municipio de Ciudad de Mendoza se pueden realizar de manera online, vía telefónica y/o por mail, a través de ventanilla única. 

"Habernos modernizado y preparado antes y durante el 2020, nos permite que hoy podamos tomar esta medida para evitar que se resienta la atención y poder continuar trabajando cerca de los vecinos. De esta manera, así como lo hicimos el año pasado, buscamos seguir garantizando ininterrumpidamente la prestación de todos los servicios municipales", expresó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email