Últimas publicaciones

Alberto Antonini fue nombrado huésped de honor de Maipú

Antigal Winery & Estates recibió la visita del experto italiano, uno de los enólogos más reconocidos a nivel internacional y que se suma a la bodega mendocina.

Economía 18/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

El equipo de la bodega, junto a autoridades de Maipú y el enólogo Alberto Antonini.Antigal Winery & Estates recibió la visita de Alberto Antonini y el intendente Matías Stevanato le entregó un diploma y placa durante una cena al reconocido enólogo, que se sumará al equipo de trabajo de la bodega mendocina. 

A partir de su experiencia como consultor vitivinícola, involucrado en múltiples viñedos y bodegas en todo el mundo, se suma ahora para trabajar, junto al equipo de la bodega, en la labor comenzada sobre la proyección internacional y profesional de la marca en el mundo. 

En el marco de su visita, que incluyó el recorrido por los viñedos que Antigal tiene en Valle de Uco, degustaciones técnicas y reuniones con los equipos de las distintas áreas de la bodega, el intendente Matías Stevanato, destacó a Antonini con el reconocimiento de “Huésped de honor de Maipú”.

“Estamos doblemente contentos y agradecidos porque, por un lado, recibimos la visita de uno de los referentes más importantes de la industria en el mundo y sabemos que con su experiencia seguiremos trabajando en la excelencia, profesionalismo y crecimiento de la marca en Argentina y en el exterior”, dijo Santiago Ribisich, CEO de Antigal Winery & Estates, y agregó: “por el otro, es un honor que el intendente haya elegido nuestra casa para entregarle a nuestro invitado este reconocimiento”.

DSC07933Mendoza cuenta con 205 bodegas abiertas al turismo

Antigal Aurhentic Flavors, el restaurante de la bodega.El acto de entrega de la placa a Antonini se realizó durante cena privada en el restaurante Antigal Authentic Flavors y estuvieron presentes, además, integrantes de la familia Cartoni, propietaria de la bodega, e integrantes del equipo de Enología, liderado por Miriam Gómez.

La elección de las etiquetas de vinos que degustaron los invitados, estuvo en absoluta concordancia con los platos pensados para la ocasión por el chef Lucian Ricco. Para comenzar, como primer paso, se degustó UNO Chardonnay y se acompañó con una lengua de jabalí en pastrón y clásica a la vinagreta. 

estafasvirtualesEsquivale a las estafas virtuales todo el tiempo




Para el plato principal, un bife de chorizo al estilo tataki, se sirvió Aduentus Mediterráneo y para finalizar, PURO UNO Sparkling, la novedad de la bodega. El paso dulce estuvo compuesto de un sambayón de vermouth, oblea, curd de naranja y merengue de lavanda. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email