Últimas publicaciones

Gimnasia y Esgrima bicampeón del fútbol femenino

Las "Lobitas" derrotaron en la final a Independiente Rivadavia 2 a 0, suclásico rival, en cancha de Maipú. Florencia Barbera y Ornella Artime los goles.

Deportes 23/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol femenino, Copa de Oro para Gimnasia
Futbol femenino, Copa de Oro para Gimnasia

Gimnasia se quedó con todo lo que se disputó en el 2023. Primero ganó el Apertura y ahora el Clausura, nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida, adjudicándose de esta manera la Copa de Oro, el mejor equipo femenino del año de los torneos organizados por la Liga Mendocina de Futbol.

Todo bien femenino, ya que el partido fue arbitrado por Priscila Luna, en cuanto a la convocatoria hubo de ambos géneros, hombres y mujeres en las tribunas del Deportivo Maipú alentando ruidosamente durante el partido y premiando con generosos aplausos y vítores la victoria alcanzada por las féminas del club mensana.

Futbol femenino, Gimnasia Clausura

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Martina López; María Camargo, Sofía Abrego, Brenda Carrera y Lucía Arenas; Ornella Artime, Carolina Selman, Milagros Lucero y Karen Sánchez; Daniela Condori y Florencia Barbera. DT: Pedro Morcos.

Independiente Rivadavia: 0

Micaela Manrique; Celeste Flores, Malena Ruiz, Damaris Prieto y Guadalupe Rodríguez; Micaela Pérez, Pia Oros, Valentina Álvarez y Ayelén Brandi; Lucía Sánchez y Agustina Castro. DT: Abel Flores.

Goles: ST: 11: Barbera  (GyE),  20:  Artime (GyE)

Árbitro: Priscila Luna.

Estadio Omar Higinio Sperdutti 

futbol femenino, Gimnasia y Esgrima campeón

Para llegar a la final las chicas de Gimnasia y Esgrima habían goleado 4-0 a Las Pumas en la semifinal, con goles de Lucero, Ornella Artime, Karen Sánchez y Sofía Barbosa. Independiente Rivadavia en la otra semi  habia derrotado  a Godoy Cruz por 1-0, con un tanto de Lucía Sánchez.

Futbol  femenino, Gimnasia y Esgrima campeónGimnasia campeón del futbol femenino mendocino

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email