Últimas publicaciones

San Juan: comenzó la inscripción a mayores de 60 años para vacunarse

Esta franja etaria comenzó este jueves 8 a inscribirse por terminación de DNI de 0 a 4. Mientras que el viernes 9 podrán hacerlo aquellos cuyo DNI termine de 5 a 9.

Salud 08/04/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

vacunacion sjEn tanto a partir del sábado la inscripción quedará abierta para todos los mayores de 60 años, independientemente de la terminación de DNI. Se podrán inscribir a través de la plataforma del Gobierno de San Juan SI San Juan.

Otro sector que se incorpora desde esta semana a la vacunación son los docentes de 4º, 5º y 6º grado, como también porteros, considerados estos últimos como personal de primera línea.

Además continúa la inoculación al grupo de docentes de Nivel Inicial, Educación Especial, jardines maternales, 1º, 2º y 3º grado y directivos de todos los niveles.

La ministra de Salud Alejandra Venerando además informó que el grupo de docentes de nivel secundario tanto público como privado serán incorporados apenas concluya la vacunación de los grupos señalados. Además indicó que se está trabajando en la logística para la campaña de vacunación contra la gripe y neumonía que se lanzará la próxima semana.
51100218178_5d71c32cc1_b

Te puede interesar
AMI_9422-700x465

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Periodistas CuyoNoticias
Salud 01/02/2024

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email