
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Francisco Moreno, subcampeón en la edición pasada, Ricardo Torlaschi y Juan Cruz Yacopini estarán presentes en la prueba que arranca el viernes 5 de enero.
Deportes02/01/2024Serán 12 etapas hasta el cierre el 19 donde recorrerán aproximadamente 7.800 kilometros. Serán 20 los pilotos mendocinos que participarán del Dakar.
El natural del Valle de Uco correrá en un Yamaha raptor y antes de su partida hacia Arabia Saudita habló de las bondades del cuatriciclo. Lo importante es llegar señaló el tupungatino que es conciente que dejó la vara muy alta en su ultima participación.
Junto a la piloto italiana Cristine Giampaoli integra equipo de Rally Cross Country
Correrá con el mismo auto con el que participó en la edición anterior del raid, es decir la Toyota Hilux del equipo Over Racing. Se trata además del único piloto argentino que correrá en autos.
El mendocino será copiloto del estadounidense Jamie Campbell, en la innovadora categoría M1000, en la que participan vehículos con energías renovables
Seguramente lo es Orlando Terranova quien no será de la partida, el piloto mendocino era un permanente abonado la competencia con 17 participaciones, 15 ultimas en forma consecutiva pero esta vez decidió no participar.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.