Habrá cuatro pilotos mendocinos en el Dakar 2024

Francisco Moreno, subcampeón en la edición pasada, Ricardo Torlaschi y Juan Cruz Yacopini estarán presentes en la prueba que arranca el viernes 5 de enero.

Deportes 02/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rally Dakar, Ricardo Torlaschi
Rally Dakar, Ricardo Torlaschi

Serán 12 etapas hasta el cierre el 19 donde recorrerán aproximadamente 7.800 kilometros. Serán 20 los pilotos mendocinos que participarán del Dakar. 

Francisco Moreno

El natural del Valle de Uco correrá en un Yamaha raptor y antes de su partida hacia Arabia Saudita habló de las bondades del cuatriciclo. Lo importante es llegar señaló el tupungatino que es conciente que dejó la vara muy alta en su ultima participación.

Ricardo Torlaschi

Junto a la piloto italiana Cristine Giampaoli integra equipo de Rally Cross Country

Rally Dakar, Juan Cruz Yacopini

Juan Cruz Yacopini

Correrá con el mismo auto con el que participó en la edición anterior del raid, es decir la Toyota Hilux del equipo Over Racing. Se trata además del único piloto argentino que correrá en autos. 

Bruno Jácomi

El mendocino será copiloto del estadounidense Jamie Campbell, en la innovadora categoría M1000, en la que participan vehículos con energías renovables

Rally Dakar, Bruno Jacomi

El gran ausente

Seguramente lo es Orlando Terranova quien no será de la partida, el piloto mendocino era un permanente abonado  la competencia con 17 participaciones, 15 ultimas en forma consecutiva pero esta vez decidió no participar.

Dakar, el Gobernador felicitó al tupungatino MorenoFrancisco Moreno, el tupungatino que hizo historia en el Dakar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email