Maipú presentó a Rubens Sambueza como DT

Deportes 03/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Maipú, presentación de Sambueza como DT
Maipú, presentación de Sambueza como DT

Deportivo Maipú realizó la presentación oficial de Rubens Sambueza como DT del Cruzado para el 2024, en el Hotel Esplendor Arena Maipu.

El entrenador estuvo acompañado del presidente, Hernán Sperdutti y el Director Deportivo, Gabriel Viglianti, en la conferencia de prensa.

Rubens anunció que estará junto a los AC: Diego Stefanetti y Álvaro Carrión, los PF: Diego Vázquez y Matías Avendaño, y el EA Diego Próspero.

De inmediato el nuevo DT comenzó a trabajar, ya que la conferencia de prensa fue pasado el mediodia y por la tarde ya comenzó el trabajo de pretemporada con los que fueron hasta hace unas semanas sus compañeros.

No es un dato menor decir que será la primera experiencia de Rubens Sambueza como DT, habiendo sido dirigido por muchos técnicos, a la hora de decidirse por uno que marcó su carrera eligió y elogió al "bigotón" Ricardo Lavolpe quien lo dirigió en su extensa carrera en México.

Deportivo Maipú, Sambueza nuevo DT

 Maipú tiene previsto jugar algunos amistosos antes del inicio del certamen, junto a la dirigencia se trabaja en el tema de refuerzos (algunos ya llegaron) y definir la situación de otros futbolistas que podrían emigrar.

Primera Nacional, Maipú y su sueño frustradoFin del sueño de Primera para Deportivo Maipú

Fixture

El Cruzado debutará de visitante frente a Chacarita Juniors, luego será local de San Martin de Tucumán, en Sarandí con Arsenal, el clasico cuyano con San Martin de San Juan en calle Vergara, en Puerto Madryn con Guillermo Brown, en casa frente a Agropecuario, en Floresta con All Boys, en el Omar Sperdutti con Tristán Suárez, en Paraná con Patronato, recibirá a Racing de Córdoba, en Mar del Plata con Alvarado, local de Güemes de Santiago del Estero, visitante de los dos Gimnasia y Esgrima, primero con el de Jujuy y despues con el de Mendoza, volverá a ser local ante Ferro Carril Oeste, visitará al recién ascendido San Miguel, en el Omar Higinio Sperdutti jugará ante Quilmes, en Remedios de Escalada   jugará con Talleres y cerrará de local ante Estudiantes de Buenos Aires, como el campeonato es a dos rueda, en la seguna se invertirá la condición de local. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email