Llegó la hora del comienzo del Federal A para Huracàn Las Heras

Por la primera fecha del certamen el Globito lasherino jugará frente a un viejo conocido que en la temporada anterior lo tuvo como rival en su zona, Villa Mitre de Bahìa Blanca.

Camiseta de Huracàn Las Heras
Camiseta de Huracàn Las Heras

Huracán Las Heras continúa reforzándose de cara a su debut en la próxima edición del Torneo Federal “A”. Ayer presentó oficialmente como incorporaciones al arquero Daniel Moyano y al volante Ignacio Irañeta. El Globo debutará el próximo domingo a las 16.30 ante Villa Mitre, de local, en el arranque del certamen y el árbitro será Jonathan Correa.

Ignacio Irañeta jugarà en HLH el Argentino A

Moyano estuvo a prueba en el elenco lasherino y viene de actuar en Atlético Concepción de Tucumán (pasó por Arsenal de Sarandí) e Irañeta viene de jugar en Independiente Rivadavia y no era tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.

El equipo orientado por Darío Alaniz jugó amistosos de cara al comienzo del campeonato, donde logró tres victorias: ante Deportivo Maipú por 2 a 0, frente a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 (con una conquista de Fernando Núñez) y contra Godoy Cruz por 2 a 0 (los goles fueron de Juan Pablo Varona y Bruno Nasta).

Camiseta de Huracàn Las Heras

Te puede interesar