Últimas publicaciones

Los Reyes Magos estarán presente en Las Heras

Llegó la hora de la Magia, los emprendedores lasherinos se suman para alegrar a los niños en la víspera de la llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar.

Eventos 04/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, llegan los Reyes Magos
Las Heras, llegan los Reyes Magos

La plaza Marcos Burgos se colmará de magia y de familias con la tradicional “Feria de Reyes”, un espacio de encuentro con: jugueteros, artesanos y las infancias de todo el departamento. Será este viernes 5 de enero de 17 a 2hs y el sábado 6 de 17 a 23hs.

¿Ya sabés que vas a pedirle a los Reyes Magos? Vení a la plaza Marcos Burgos de Las Heras (Rivadavia y San Miguel) donde llegan los puestos de juguetes y artesanos con la gran “Feria de Reyes” que, todos los años, atrae a las familias en busca de la magia después de la Navidad.

6 de enero, llegan los reyes magos

Lo valioso de este encuentro es que tanto los puestos de juguetes y artesanías, como los de gastronomía, son espacios de emprendedores lasherinos. Se destaca que en su mayoría recibieron formación y capacitación en los programas de Economía Social del municipio y que, en esta oportunidad, podrán ofrecer sus productos al público. Se trata en concreto de una feria marcada por la variedad y la calidad, con más de 50 puestos de juguetes y artesanías, y un patio de comidas con amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Las Heras, Reyes Magos, aficheGran Colecta Solidaria por los Reyes Magos en Las Heras

Se destaca que en su mayoría recibieron formación y capacitación en los programas de Economía Social del municipio y que, en esta oportunidad, podrán ofrecer sus productos al público. Se trata en concreto de una feria marcada por la variedad y la calidad, con más de 50 puestos de juguetes y artesanías, y un patio de comidas con amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

Las Heras, llegan los Reyes Magos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email