
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
En el encuentro se habló de temas referentes al sector vitivinícola sanjuanino y a los problemas que enfrenta la producción y la exportación.
Economía08/01/2024El ministro de Producción de San Juan Gustavo Fernández recibió a integrantes de la Asociación de Viñateros de San Juan encabezados por su presidente interino, Juan José Ramos.
Tras hacer un pormenorizado análisis de la situación actual en general, durante el encuentro hablaron de temas propios vitivinícolas, como la próxima cosecha, la elaboración de mostos y la realidad hídrica.
El ministro Fernández comentó la reunión que tuvo la semana anterior en Bs. As. y el pedido que se hizo sobre el tema de las retenciones a la vitivinicultura, tema que deberá será revisado en el Congreso de la Nación.
Por su parte, Ramos indicó que “este primer encuentro fue muy positivo”. Al tiempo que destacó que "todos los integrantes del ministerio presentes en la reunión han trabajo en el sector productivo, por lo que en todo momento hablamos el mismo idioma"
Participaron también del encuentro los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; de Industria, Comercio y Servicios Alejandro Martín y de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
Del estudio realizado por In-Store Media, se desprende que el 93% de los compradores dice comprar habitualmente en supermercados e hipermercados.
Con una facturación de más de 17 millones, la nueva propuesta del Municipio generó un fuerte impacto en el desarrollo económico local.
Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.