
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
El Tomba disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors en Buenos Aires, los otros dos compromisos serán ante Platense y Racing.
Deportes13/01/2024Fueron tres tiempos de 60 minutos cada uno jugados en el predio que posee el equipo de La Paternal. El primer partido fue favorable a los Bichos Colorados 1 a 0, gol de Alan Rodriguez y la particularidad de ver al "Ruso" Diego Rodriguez atajando en el arco de Argentinos Juniors.
La formación que puso Daniel Oldrá en cancha fue Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen y Galdames; Fernández, Pozzo; Allende, López Muñoz y Conechny; Salomón Rodriguez.
Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano; Gastón Verón, Leonardo Heredia, Mateo Díaz Chaves.
Para el segundo mini partido el resultado favoreció al Expreso 1 a 0, gol de Tomás Badaloni, de vuelta en Godoy Cruz, el equipo fue Ramírez, Guillen, Salvareschi, Butti, Luciano; Andrada, Montiel, Santiago, Cejas, Burgoa, Badaloni.
El uruguayo Eseiza y Ulariaga en dos ocasiones le dieron la victoria a Godoy Cruz por 3 a 1 en el tercer partido disputado, Peralta el gol de Argentinos Juniors. Jugaron para el Tomba Salinas; Cruceño, Mendoza, Canela, Pereyra; Villalobos, Eseiza, Ulariaga, Cingolani, Altamira y Pino. Luego ingresaron Rivas y Falasco.
Platense el miercoles 17 ante Platense y el sábado 20 frente a Racing. Los 33 que viajaron son: Arqueros
Franco Petroli - Roberto Ramírez - Edilson Salinas./ Defensores: Lucas Arce - Pier Barrios - Facundo Butti - Nicolás Canela - Thomas Galdames - Manuel Guillén - Martín Luciano - Mateo Mendoza - Elías Pereyra - Federico Rasmussen - Brian Salvareschi./ Volantes: Tadeo Allende - Juan Andrada - Valentín Burgoa - Lucio Falasco - Nicolás Fernández - Hernán López Muñoz - Marcos Montiel - Agustín Pozzo - Mariano Santiago - Agustín Villalobos./ Delanteros: Facundo Altamira - Tomás Badaloni - Juan Bautista Cejas - Luciano Cingolani - Tomás Conechny - Julián Eseiza - Martín Pino - Salomón Rodríguez - Nahuel Ulariaga.
- Barrea: Edema óseo en peroné - Valverde: pubalgia - Leyes: recuperación del hombro - Coira y Maurino: trabajarán con Reserva - Larrosa y Gaggi: serán negociados
Franco Petroli y Tomás Pozzo (arqueros), Facundo Butti (defensor) Francisco Maurino, Leonel Coira, Vicente Poggi, Marcos Montiel y Mariano Santiago (volantes), Martin Pino y Juan Bautista Cejas (delanteros)
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva