Empate tombino ante Racing y regreso apresurado a Mendoza

Para cumplir su compromiso ante San Martin de San Juan por Copa Argentina, el Tomba interrumpió su trabajo de pretemporada, jugó ante Racing con quien empató.

Deportes 17/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Amistoso de pretemporada, Godoy Cruz, Racing
Amistoso de pretemporada, Godoy Cruz, Racing

En el Tita Mattiussi predio del conjunto de la Academia fue el esceanrio para los amistosos ante Racing. Se jugaron  dos partidos de 60' dividido en dos tiempos de 30' cada uno. Daniel Oldrá puso este equipo en cancha frente a la Academia: Petroli, Guillén, Barrios, Rasmussen y Luciano; Montiel, Andrada, Allende y López Muñoz; Conechny y Badaloni. Luego ingresaron Ulariaga y Villalobos, por Badaloni y Andrada.

Gastón Martirena adelantó a la Academia en el único gol de ese primer partido. La formación de Racing fue Arias; Martirena, Rubio, Quirós y Rojas; Miranda, Almendra y Quintero; Gómez, Solari y Roger Martínez, quien luego fue remplazado por Adrián Martínez. En ese mini encuentro de media hora el arquero Franco Petroli le contuvo un penal a Juanfer Quintero.

Daniel Oldrá, DT Godoy CruzAdelantaron el partido del Tomba por Copa Argentina

Tanto Daniel Oldrá como Gustavo Costas, los adiestradores de ambos conjuntos recurrieron a otros jugadores para el otro encuentro. 

Godoy Cruz, Daniel Oldrá DT

El segundo cotejo terminó empatado en uno, Ramón Fernandez el gol académico y el del Expreso lo marcó Salomón Rodríguez. 

Para el Expreso jugaron  Ramírez; Arce, Salvareschi, Butti y Galdames; Fernández, Santiago y Pozzo; Cejas, Burgoa y Rodríguez. Luego ingresaron Pereyra, Eseiza y Pino , ingresando despues Falasco, Mendoza, Canela, Altamira, Cruceño y Cingolani.

Amistoso, Godoy Cruz, Racing

Racing lo hizo con Cambeses; Pillud, Kozlovsky, Ñúñez y Mura; Vera, González y Degregorio; Fernández, Salas y Adrián Martínez. Los que ingresaron fueron Galván, Cantero y Escudero.

Copa Argentina

Todavía no se define el escenario, si será el Juan Gilberto Funes de La Punta o el estadio de La Pedrera en Villa Mercedes, pero si que será en San Luis el partido por 32avos de final entre Godoy Cruz y San Martin de San Juan. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email