Adelantaron el partido del Tomba por Copa Argentina

El encuentro entre Godoy Cruz y San Martin de San Juan fue programado para el martes 23, por lo que se debió modificar el cronograma de pretemporada.

Deportes 17/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, pretemporada 2024
Godoy Cruz, pretemporada 2024

Este miercoles Godoy Cruz jugará frente a Racing de Avellaneda su segundo partido de pretemporada y de inmediato deberá volver a Mendoza para prepararse para el duelo de 32avos de final con el Verdinegro sanjuanino, cambio de planes y queda postergado sin fecha el programado partido amistoso frente a Platense.

Aun falta definir horario y escenario pero es casi un hecho que será en San Luis, dos alternativas, el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, o en el Juan Gilberto Funes, en La Punta.

Godoy Cruz, novedades del Tomba

Pretemporada, Godoy Cruz, ArgentinosEl Tomba y su primer partido de pretemporada ante Argentinos

Pilcha nueva para 2024

Godoy Cruz y la empresa Fiume presentaron este martes las nuevas camisetas, titular y alternativa, para la temporada 2024 en la que jugará la Copa Argentina, los torneos de la Liga Profesional y la fase previa de la Copa Libertadores.

La original, no sufrió grandes modificaciones, sólo en algunos detalles de las mangas.

Tomba, pilcha nueva

Mientras tanto, la camiseta alternativa de los "jugadores de campo" será blanca con dos franjas laterales verticales con los colores azul y violeta.

Arqueros: Edilson Salinas (camiseta negra) Y Franco Petroli (camiseta azul claro). "El buzo" negro sería la casaca titular de los porteros tombinos.

Tomba, indumentaria arqueros

Toda la nueva indumentaria de Godoy Cruz estará disponible desde este jueves 18 en la tienda oficial del club y en la web de Fiume.

"El renacer de lo artesanal, el retorno al origen, el regreso al Gambarte, indicó la publicación conjunta del club y la empresa que provee la indumentaria oficial.

En cancha del Lobo?

Godoy Cruz arranca su participación en la Copa de la Liga Profesional ante Defensa  y Justicia de local, el domingo 28 del corriente, al parecer aún para esa fecha no estarán terminados los trabajos que se vienen llevando a cabo en el Malvinas Argentinas, por lo que crece la posibilidad que el Expreso mendocino juegue ante el Halcón de Florencio Varela en cancha de Gimnasia y Esgrima, en el parque General San Martin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email