
Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

El Juzgado Federal de Villa Mercedes resolvió la situación procesal de Andrea Verónica Guzmán, acusada por el delito “Infracción a la Ley de estupefacientes”.
Policiales19/01/2024
Periodistas CuyoNoticias

El pasado 11 de enero, por orden del Juzgado Federal de Villa Mercedes, la División Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional N° 2 (con la colaboración del personal policial perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales DG12, Policía Científica; Comisaría 29 y Comando Radioeléctrico), realizó allanamientos en dos domicilios de esa ciudad, que funcionaban como centros de venta de estupefacientes.


Los procedimientos se habían llevado a cabo en una vivienda del barrio La Ribera (donde residía la mujer), en el que se habían secuestrado 35 envoltorios de marihuana en picadura, la cual arrojó un pesaje de 33,50 gramos, equivalentes a 100 dosis, y las que puestas en venta al menudeo poseen un valor de $100.000; 37 envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, la cual arrojó un pesaje de 62,60 gramos, equivalentes a 248 dosis, y las que puestas en venta al menudeo poseen un valor de $744.000, cartón QR de Mercado Pago, una notebook, siete teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Gol Trend, 10.510 pesos argentinos y 1.000 pesos chilenos.

En el otro domicilio, ubicado en el barrio San José, la Policía había secuestrado un envoltorio de marihuana en picadura, la cual arrojó un pesaje de 21,45 gramos, equivalentes a 63 dosis, las que puestas en venta al menudeo poseen un valor de $63.000, y un teléfono celular.



Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.



Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur





