
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
El partido se jugó en la Fortaleza, el gol de la victoria botellera ante la lepra lo convirtió Emiliano Ozuna. El segundo partido lo ganó Independiente 2 a 0.
Deportes20/01/2024Se disputaron dos tiempos de 30' y se jugaron dos partidos con distintos equipos en las dos instituciones. En lo podría denominarse como titulares ganó Maipú 1 a 0,Emiliano Ozuna, el autor del gol del Cruzado. Los de Rubens Sambueza formaron con: Rehak; Moyano, Coronel,Paulini, Viguet; Sosa, Montero, Ramirez, Ortiz, Ozuna, Marquez.
Los Azules lo hicieron con Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Maidana y Mas; Napolitano, Gil Romero, Vázquez; Castro (Alex Arce) e Iván Valdez.
El segundo encuentro, fue para el Azul del Parque, que se impuso 2-0 con goles de Juan Ignacio Vera y Victorio Ramis.
La formaciòn azul fue Monllor; Fernando Arce, Lucero, Palacios, Ostchega; Maidana, Ortale, Tonetto, Vera; Saliadarre y Ramis. Luego ingresaron Dionisio y Asenjo.
El Cruzado formó con: Noce; Paredes, Bordin, Aguero, Vega; Mansilla, Ostachuk, Arno; Ian Sambueza,
Rasic, Ortega.
El primero en debutar será Independiente Rivadavia (y en Primera División), será el viernes 26 a las 21.15 en el Bautista Gargantini ante Independiente de Avellaneda.
Una semana despues con el arranque del torneo de la Primera División Deportivo Maipú jugará la primera fecha como visitante de Chacarita Juniors el sábado 3 de febrero a las 17.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.