Ensayo mensana y cruzado en el Victor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima disputaron dos amistosos de dos tiempos de media hora cada uno, triunfo del Lobo en el primero 1-0 y en el segundo victoria cruzada 2-0.

Deportes 18/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Pretemporada, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú
Pretemporada, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú

Fueron muy diferentes ambos partidos, además del cambio de jugadores y los resultados se ajustaron a lo visto en la cancha, tanto el triunfo del Lobo en el primero como del Cruzado en el segundo. Ensayo, prueba, o como quieran llamarlo que les sirve tanto a José María Bianco como a Rubens Sambueza (arrancan ambos como nuevos técnicos) de cara al inicio de la Primera Nacional que los tendrá como protagonistas representando al futbol mendocino.

Gimnasia

Los once del "Chaucha" en el primer juego: 1-Luis Ojeda 2-Alejandro Gutiérrez 3-Maximiliano Padilla 4-Ismael Cortéz 5-Ignacio Antonio 6-Franco Sbuttoni 7-Nicolás Romano 8-Nicolás Rinaldi 9-Luis Silba 10-Leandro Ciccolini

Para el segundo juego: 1-Lautaro Petruchi 2-Martín Ubeda 3-Matías Recalde 4-Ezequiel Bonacorso 5-Fermín Antonini 6-Hugo Paniagua 7-Héctor Herrera 8-Jeremías Rodriguez Puch

Amistoso, Gimnasia, Maipú

Maipú

Equipo 1: Rehak; Paredes, Coronel,Paulini, Viguet; Ortiz, Ostachuck, Arno, Montero; Ortega y Almirón.

Equipos 2: Noce; Moyano, Agüero, Bordin, Núñez; Sambueza, Ramirez, Mansilla, Ozuna; Sosa y Márquez.

Estadística

El primer juego lo ganó Gimnasia 1 a 0 con gol de Franco Sbuttoni. El segundo fue para Maipú 3 a 0 con dos goles de Ozuna y el restante de Mansilla.

Fue árbitro del partido Renzo Correa y sus colaboradores Javier Andrada y Axel Silva. Se jugó en el Victor Legrotaglie. 

sanmartin_tombaDoble clásico cuyano en Copa Argentina 2024

Hablaron los técnicos:

José María Bianco: Me voy conforme, se hizo un buen partido ante un muy buen equipo que seguramente hará un buen torneo, nosotros seguiremos programando amistosos - el próximo el domingo frente a Godoy Cruz- para seguir poniendonos a prueba y en materia de refuerzos están a la espera del arribo de otros dos jugadores.

Rubens Sambueza: Primero aclaró que si bien hubo cambio de jugadores en un juego y en otro no se trata de titulares y suplentes sino de un mix y son los propios jugadores quienes saben que serán titulares los que lleguen mejor. Lo que quiero es tener un equipo competitivo para que sea protagonista, expresó el flamante DT cruzado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email