En amistoso de pretemporada Maipú le ganó a Independiente

El partido se jugó en la Fortaleza, el gol de la victoria botellera ante la lepra lo convirtió Emiliano Ozuna. El segundo partido lo ganó Independiente 2 a 0.

Deportes 20/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Amistoso, Maipù, Independiente
Amistoso, Maipù, Independiente

Se disputaron dos tiempos de 30' y se jugaron dos partidos con distintos equipos en las dos instituciones. En lo podría denominarse como titulares ganó Maipú 1 a 0,Emiliano Ozuna, el autor del gol del Cruzado. Los de Rubens  Sambueza formaron con: Rehak; Moyano, Coronel,Paulini, Viguet; Sosa, Montero, Ramirez, Ortiz, Ozuna, Marquez.

Los Azules lo hicieron con Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Maidana y Mas; Napolitano, Gil Romero, Vázquez; Castro (Alex Arce) e Iván Valdez.

Pretemporada, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia

El segundo encuentro, fue para el Azul del Parque, que se impuso 2-0 con goles de Juan Ignacio Vera y Victorio Ramis.

La formaciòn azul fue Monllor; Fernando Arce, Lucero, Palacios, Ostchega; Maidana, Ortale, Tonetto, Vera; Saliadarre y Ramis. Luego ingresaron Dionisio y Asenjo.

El Cruzado formó con: Noce; Paredes, Bordin, Aguero, Vega; Mansilla, Ostachuk, Arno; Ian Sambueza,
Rasic, Ortega.

Pretemporada, Gimnasia, MaipúEnsayo mensana y cruzado en el Victor Legrotaglie

Por los puntos

El primero en debutar será Independiente Rivadavia (y en Primera División), será el viernes 26 a las 21.15 en el Bautista Gargantini ante Independiente de Avellaneda.

Una semana despues con el arranque del torneo de la Primera División Deportivo Maipú jugará la primera fecha como visitante de Chacarita Juniors el sábado 3 de febrero a las 17.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email