
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Los Caracoles de Villavicencio y el esfuerzo de los pedalistas en la subida, hermosos paisajes y un tiempo que acompañó para la disputa de la 11ma competencia.
Deportes21/01/2024Matias Contrerras, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la 11° fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Fernando Contreras (Team Venzo) se quedo con el segundo lugar y Nahuel Mendez (Municipalidad de Guaymallén) con el tercer lugar.
La carrera se disputó en el departamento de Las Heras, donde se recorrieron 127km.
1- Contreras, Matías
2- Contreras, Fernando
3- Mendez, Nahuel
4- Montoya, Emiliano
5- Contreras, Bruno
1- Bernal, Joaquín
2- Cabrera, Joaquin
3- Zumer, Lucas
1- Zumer, Daniel
1- Poggio, Liliana
Familia Vega
1- Bonilla, Juan
2- Yanzon, Diego
Ferretería Cona
1- Castro, Ramiro
2- Altamirano, Agustín
Aserradero Bucci
1- Contreras, Fernando
2- Lopez, Emiliano
Ramón Avellaneda
1- Contreras, Matias
2- Contreras, Fernando
Desde las 8:30 horas se concentraron los ciclistas en farmacia Las Heras (Belgrano 535), es decir en la plaza Marcos Burgos del departamento de Las Heras, donde con la Organización del Club Enrique Laverriere y la Fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina se disputó la 11° fecha de la temporada de ruta .
A las 9:30 horas estaba prevista la largada en Belgrano 535, con 15 minutos de tolerancia finalmente largaron a las 9.45, de allí hasta calle San Miguel a la izquierda ,hasta calle Roca a la derecha , hasta calle Perú a la derecha ,hasta calle Almirante Brown a la izquierda , hasta calle Boulogne sur mer a la izquierda hasta calle Palacios a la derecha , rotonda de los bomberos , retornando calle palacios , calle Perú a la izquierda , hasta calle Almirante Brown ,este circuito de 10 km se recorrió en 7 oportunidades)a la derecha ,por Perú hasta calle Patricias Mendocinas a la izquierda, hasta calle Dr. Moreno a la izquierda (Club Enrique Laverriere) ,Ruta 52 ,cementera, Monumento Canota, Agua de los Pajaritos, recta de vialidad, Hotel Villavicencio continuando por ruta 52 sobre tierra donde culminaba la competencia para totalizar aproximadamente 127 km.
Agradecimiento galería de fotos David Palma
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.