Verano 2024: Bus tour para descubrir Guaymallén

Pasando por la historia, cultura y producción local, monumentos, plazas, atelier, productores regionales y bodegas con degustación guiada de variados vinos

Sociedad 24/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Bus tour descubriendo Guaymallén (placa)Este sábado se viene el primer Bus tour del año para seguir descubriendo las bondades del departamento. Será el 27 de enero y se realizará el primer “Bus tour descubriendo Guaymallén” del 2024, para que vecinos y visitantes puedan conocer parte de la historia, cultura y producción local.

Calvente bendición 2Guaymallén será anfitriona del Paseo Federal

La convocatoria será a las 09:00 horas, en la Plazoleta Cacique Guaymallén ubicada en Bandera de Los Andes y Alberdi, de San José. Desde allí los participantes viajarán hacia el atelier de Federico Arcidiacono, en El Bermejo, y luego visitarán la Bodega SMS, en Los Corralitos, donde podrán disfrutar de una degustación guiada de los vinos de la casa.

Bus tour descubriendo Guaymallén (6)

La iniciativa es gratuita y está destinada a mayores de 18 años. El cupo es limitado, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/MxA75UvkCnurchhw7

Para obtener más información, pueden comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445, de lunes a viernes de 8 a 14h.

Bus tour descubriendo Guaymallén (5)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email