Apareció el micro del intervenido San Luis Fútbol Club

Se trata del colectivo que la exsecretaria de Deporte y presidenta de la Asociación Civil, Cintia Ramírez, compró con dineros del Estado. Estaba en un galpón.

Deportes 23/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Luis FC, apareció el colectivo
San Luis FC, apareció el colectivo

El rodado fue encontrado en un galpón privado, ubicado en la zona norte de la ciudad. Allí, el escribano de Gobierno, Juan José Laborda Ibarra, en compañía de los interventores de San Luis Fútbol Club, para verificar si se trataba efectivamente del colectivo usado por el San Luis FC.

El hallazgo se produjo luego de recibirse este lunes una carta de la exfuncionaria, donde detallaba el lugar en donde estaba resguardado el colectivo. Conocida esta información, de inmediato se procedió a constatar la veracidad del dato proporcionado.

Pasadas las 18:00, trabajadores del lugar abrieron los portones para permitir el acceso de las autoridades. Junto a Laborda Ibarra, se encontraban los recientemente nombrados interventores, Natalia Sarmiento, Gerardo Quiroga y Pablo Kowaliszyn.

San Luis, Cintia Ramirez, polémica

El rodado estaba dentro de un galpón perteneciente a la empresa Daymar Tour, ubicado en Sarmiento entre Tucumán y avenida Centenario. Sobre uno de los costados, se encontró estacionado al colectivo marca Volvo, Modelo 450. Se procedió a tomar constancia de lo encontrado y en las próximas horas se recibirá el resto de la documentación del móvil.

La entrega del colectivo significa un aliciente en las gestiones que se realizan de cara a la normalización del club, que espera poder competir en la máxima categoría del fútbol argentino.

gestion deportes slDetectan transferencia millonaria a un club de San Luis

Diario Mural dice: La ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, fue designada vicepresidente del Departamento Torneo Federal A para la temporada 2024. El nombramiento se concretó en un contexto de gran polémica por la suspensión de la Liga Sanluiseña por parte de AFA generada por la intervención de San Luis FC realizada por la gestión Poggi en el marco de las denuncias judiciales que presentó contra Ramírez.

Fuente: Agencia Nacional San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email