El nuevo Nissan Kicks se propone Activar la Actitud de todos sus fanáticos

El crossover del segmento B ya se encuentra en los primeros lotes en barco.

Tuercas 10/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

NissanPresentada oficialmente en el pasado mes de febrero, ahora Nissan América del Sur anunció que inició la exportación del nuevo Kicks producido en el Complejo Industrial en Resende, Río de Janeiro (Brasil), donde también son realizadas las unidades destinadas al mercado latinoamericano.


Son más de mil unidades que salieron del Puerto de Río de Janeiro con destino al Puerto Delta Dock, cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que, después del papeleo de regla, serán distribuidos en todo el país.


El crossover de la marca japonesa le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal en el que se destaca la presencia de la nueva parrilla con forma de V, las flamantes ópticas con luces LED (principales y diurnas) y el nuevo paragolpes.


Según la ficha técnica de la marca, este modelo además cuenta con techo flotante, parantes negros, carrocería bitono, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, nuevas ópticas -y aplique- en la zona trasera y dimensiones que incluyen 4,29 metros de largo, 1,76 de ancho y 2,62 de distancia entre ejes. Así fue posible conocer que los cambios en el diseño y el equipamiento son iguales a los que ya se aplicaron en otros mercados como el asiatico.


En lo referente a la mecánica no se presentan cambios. Llega con el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm), con caja automática de variador continuo (CVT) y tracción delantera.


En el anuncio oficial la marca nipona asegura que llega a los mercados de Brasil, Chile y la Argentina bajo el slogan  “Temporada del nuevo Nissan Kicks”, el vehículo que fue pensado y creado en Latinoamérica y que se convirtió en un éxito global.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email