La fiesta del regreso al Gambarte no la empañó ni la derrota ante Arsenal

Emotivo regreso al barrio, después de 16 años Godoy Cruz volvió a jugar por los puntos en el Feliciano Gambarte, el resultado no acompañó porque Arsenal lo derrotó 3 a 2.

Feliciano Gambarte, Godoy Cruz 2 Arsenal 3
Feliciano Gambarte, Godoy Cruz 2 Arsenal 3

Ni el resultado puede opacar lo que significó para el hincha de Godoy Cruz "la vuelta al barrio", no pudo decorarlo con el resultado, perdía y le costó un montón llegar a la igualdad, en una ráfaga Arsenal se puso dos goles arriba, un rápido descuento e ilusionarse con la igualdad que no llegó.

Quienes llevan las estadísticas de los partidos indicaban que en cuanto a posesión de la pelota, Godoy Cruz tuvo un 63% y Arsenal el 37% de lo que se desprende que los partidos, como en este donde hubo cinco goles, lo que "paga" es la efectividad.

Godoy Cruz venía de golear a Racing en Avellenda, Arsenal no tenía triunfos en este campeonato, totalizando 9 juegos sin victorias, con todo lo emotivo que rodeada al partido por la vuelta al Feliciano Gambarte comenzó mejor el Tomba, hasta que los del Viaducto le encontraron la vuelta al partido y con un derechazo de Soraire se puso 1 a 0 y con ese resultado se fueron al descanso.

Iban 24 minutos cuando el arquero de la visita le tapó el gol a Ojeda, pero no pudo ante Bullaude que capturó el rebote y puso las cosas 1 a 1.

Un verdadero acierto el de Sergio Rondina el DT de Arsenal que hizo ingresar a dos delanteros y los que ingresaban desde el banco le dieron los dos goles seguidos, Albertengo y Sepùlveda marcaron en dos minutos, no se quedó atràs Sebatiàn Méndez ya que el Gallego hizo ingresar a Tomas Badaloni y la primera que tocò (cabezazo cruzado) fue el descuento tombino. Cuatro goles en poco más de siete minutos.

De ahí hasta el final el Tomba buscó la igualdad que no se le dio, más allá de una mano en el área de Arsenal que el arbitro interpretó como casual y no cobró penal.

Futbol, Godoy Cruz 2- Arsenal 3

Síntesis:

Godoy Cruz: 2

Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Cristian Colmán. Director técnico: Sebastián Méndez./  Cambios:  Sebastián Lomónaco y Luciano Pizarro por Cartagena y Ramírez, Tomás Badaloni por Bullaude e  Ian Escobar por Pérez. 

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso, Nicolás Castro; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Jesús Soraire; Alan Ruiz y Jhonatan Candia. Director técnico: Sergio Rondina./ Cambios: Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo por Candia y Ruiz,  Lucas Suárez por Soraire, Alejo Antilef y Jonathan Bottinelli por Picco y Rogoski.

Goles: PT: 19: Soraire (A) / ST: 25: Bullaude (GC); 29:  Albertengo (A);  31:  Sepúlveda (A);  32:  Badaloni (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa/ Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

https://www.youtube.com/watch?v=0s2KPGPdV0Y

Vuelta al barrio, el Tomba perdiò con Arsenal

Te puede interesar