
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
El triunfo del ciclista de Gremios por el Deporte no impidió que el líderde la general siga siendo Emiliano Contrera de Chimbas Te Quiero.
Deportes26/01/2024En una tarde muy calurosa de San Juan, se disputó la cuarta etapa del Grand Prix, en el departamento de Pocito. Con un recorrido aproximado de 123,500 kilómetros, el ganador por muy poco fue el ciclista del equipo Gremios por el Deporte, Mauricio Páez. Por su parte, Gerardo Tivani pudo pasar en el segundo lugar y Kevin Castro del equipo Municipal de Rawson quien completó el podio.
Páez registró un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 42 segundos. Cabe destacar que, pese al triunfo de Páez, quien sigue manteniendo el liderazgo en la tabla general es Emiliano Contreras, de Chimbas Te Quiero, quien logró imponerse en la 3ra etapa y pudo escalar varias posiciones.
"Siempre hay revancha. En este deporte siempre hay revancha cada domingo. En el final quedé encerrado con la gente, el vallado estaba abierto y venía por fuera. Por suerte pude entrar sin tocarlo a Gerardo y pude ganar", sostuvo el ganador.
El ciclista mendocino de Gremios por el Deporte realizó un gran desgaste durante el recorrido y en el sprint final logró tomarse revancha de Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito), en una definición similar a la primera etapa del último Giro del Sol pero con distinto ganador. Tercero fue Kevin Castro, de la Municipalidad de Rawson.
Páez tuvo un registro de 2 horas, 33 minutos y 42 segundos para culminar el recorrido de 122, 800 kilómetros en Pocito, más precisamente en el circuito comprendido por calles Joaquín Uñac, Calle 14, Ruta 40 y Calle 6.
Sigue en poder de Emiliano Contreras. El integrante del conjunto chimbero mantiene un total de 10 horas, 54 minutos y 28 segundos. lo siguen de cerca Gerardo Tivani y Leandro Velárdez, ambos de Pocito, con 10 horas, 54 minutos y 30 segundos.
Fuente Diario Zonda de San Juan
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año