La última etapa tuvo como ganador al chileno Jacob Decar. La carrera constó de un Prólogo y 7 etapas recorriendo casi 1.000 km. por 16 departamentos.
La última etapa tuvo como ganador al chileno Jacob Decar. La carrera constó de un Prólogo y 7 etapas recorriendo casi 1.000 km. por 16 departamentos.
"Chimbas Te Quiero" hizo el uno-dos, Durán ganó la etapa escoltado por Ramírez. G. Tivani bonificó tercero y se afirmó en la general. Hoy terminan.
El triunfo del ciclista de Gremios por el Deporte no impidió que el líderde la general siga siendo Emiliano Contrera de Chimbas Te Quiero.
El ciclista de Pocito, quien corre para Chimbas Te Quiero, sorprendió en un sprint de infarto. Tras la visita a la Difunta Correa, está primero en la General.
El parcial se corrió íntegramente en el departamento Sarmiento. El pelotón visitó la mayoría de los distritos locales. Este miércoles irán a la Difunta Correa.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
El acto solemne se realizó este viernes, en conmemoración del 205° aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano en San Luis