La última etapa tuvo como ganador al chileno Jacob Decar. La carrera constó de un Prólogo y 7 etapas recorriendo casi 1.000 km. por 16 departamentos.
La última etapa tuvo como ganador al chileno Jacob Decar. La carrera constó de un Prólogo y 7 etapas recorriendo casi 1.000 km. por 16 departamentos.
"Chimbas Te Quiero" hizo el uno-dos, Durán ganó la etapa escoltado por Ramírez. G. Tivani bonificó tercero y se afirmó en la general. Hoy terminan.
El triunfo del ciclista de Gremios por el Deporte no impidió que el líderde la general siga siendo Emiliano Contrera de Chimbas Te Quiero.
El ciclista de Pocito, quien corre para Chimbas Te Quiero, sorprendió en un sprint de infarto. Tras la visita a la Difunta Correa, está primero en la General.
El parcial se corrió íntegramente en el departamento Sarmiento. El pelotón visitó la mayoría de los distritos locales. Este miércoles irán a la Difunta Correa.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.