La Lepra está intratable, en la punta y sigue el invicto

Independiente Rivadavia y un dulce comienzo de torneo, cuarta victoria al hilo y mira a todos desde arriba tras el triunfo como visitante ante Almagro 2 a 0.

Deportes 11/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gabriel Gòmez, DT de la lepra mendocina
Gabriel Gòmez, DT de la lepra mendocina

La punta de la zona B de la Primera Nacional jugadas cinco fechas se tiñe de azul. Es que Independiente Rivadavia es más puntero que nunca con 4 victorias seguidas mas el empate de la primera fecha mira a todos desde arriba.

Un tiro libe ejecutado por Navarro le permitió al defensor Impini con un cabezazo poner arriba a los azules en el marcador, el segundo, ya en el complemento fue aprovechando un tiro libre a favor ante el quedo de la defensa tricolor le permitió a Fabello ampliar la ventaja.

Los numeros de Independiente Rivadavia marcan que de 5 partidos ganó 4, empató uno y mantiene el invicto, con 11 goles a favor, 5 en contra y una diferencia positiva de 6. Uno de sus perseguidores, tres puntos abajo, Gûemes de Santiago del Estero será su próximo rival en el Bautista Gargantini. 

La Lepra, puntero e invicto, 2 a 0 a Almagro

Síntesis:

Almagro: 0 

Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Luis Jerez Silva y Marco Lambert; Nicolás Servetto, Sebastián Valdéz, Santiago Rodríguez y Braian Cuello; Gabriel Morales y Maximiliano Rueda. DT: Fabián Lisa./ Cambios: Lucas Farías y Gonzalo Jaque por Servetto y Basualdo, Juan José Ramírez por Lambert, Brian Ferreyra y Gonzalo Giménez por Rodríguez y Cuello.   

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy: Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Leonel Ferroni y Ramiro Maldonado por Imperiale y Castro, Mauricio Sperdutti por Cardozo, Leandro Berti y Sebastián Mayorga por Palacio y Navarro (IR)  

Goles: PT: 14: Impini (IR) / ST: 25: Fabello (IR).  

Árbitro: César Ceballo/ Estadio: Tres de Febrero

 La Lepra, puntero e invicto, 2 a 0 a Almagro

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email