El Lobo mendocino tampoco quiere ser menos que su vecino del Parque y también es puntero

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en el Victor Legrotaglie y alcanzó a Tigre en la cima de la zona 1 de la Primera Nacional.

Deportes 11/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
El Lobo tambièn es puntero
El Lobo tambièn es puntero

No solo Estudiantes de Buenos Aires parecía el local por tener la camiseta blanquinegra a bastones verticales sino porque había generado las mejores ocasiones de gol, incluido un tiro que se estrelló en el travesaño. Pero fue el Lobo mendocino el que pegó primero, con un gol de Mondino a los 40 minutos para irse tranquilo a las duchas.

Se complicó en el complemento con la expulsiòn de Franco Gonzalez que había reemplazado al Pampa Gelabert, por eso los de Diezo Pozo tenían como prioridad mantener la ventaja, hasta que antes del cierre dos de los que ingresaron cerraron el partido Cortés en la asistencia y Leguizamón en la concreciòn del gol.

Parecía el final, pero no, vendrían dos goles más, el descuento para el Pincha a través de Veròn y un golazo de Garrido para el 3 a 1 definitivo en favor del Lobo.

Ginnasia es lìder junto a Tigre, volverá a jugar el lunes 19 a las 5 de la tarde en Santiago del Estero frente a Mitre. 

Gimnasia Mza venciò a Estudiantes Bs As 3 a 1

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 3

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios:' Franco González por Gelaber, Lucas Leguizamón por Llama y Oscar Garrido por López, Fernando Cortés por Lentini y Renzo Vera por González. 

 Estudiantes de Caseros (1): Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Fernando Jao, Rodrigo Melo, Franco Leonardi y Sebastián González: Tomás Bolzico y Gianluca Pugliese. DT: Mauricio Giganti. Cambios:' Enzo Coacci por Pugliese y Gonzalo Verón por Bolzico, Lautaro Diaz por Pérez Acuña y Maximiliano Tunessi por Ostchega, Matías Del Priore por Leonardi . (E).

 Goles: PT 28;  Mondino (GyE)/  ST:  40' Leguizamón (GYE); 48' Verón (EBA) y 50' Garrido (GyE)

 Árbitro: Hernán Mastrángelo/ Expulsado Franco Gonzalez/ Estadio Victor Legrotaglie 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la punta

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email