En una ráfaga el Tomba bajó al Halcón en el Victor

En los últimos 10 minutos, Godoy Cruz pudo torcer la historia, primero Conechny de penal y un minuto después Lòpez Muños para el 2-0 ante el Halcón.

Deportes 28/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Liga, Godoy Cruz, debut y triunfo
Copa Liga, Godoy Cruz, debut y triunfo

Al Tomba le salió todo bien ante el Halcón de Florencio Varela, la presentación en sociedad del Godoy Cruz modelo 2024, con las ausencias en el arco del Ruso Rodriguez y arriba Tadeo Allende entre otros, además de ser el primer partido después de la pretemporada y cumplió con creces, ganando en forma justiciera a Defensa y Justicia.

Los que arribaron se acoplaron a la idea del Gato Oldrá, un banco con muchos juveniles, algunos de regreso despues del prèstamo en otras instituciones, sumar el intenso calor (37 grados) en el partido jugado en la cancha de Gimnasia y Esgrima, el estadio Victor Legrotaglie.

Hubo dos tiros en los palos en favor del Expreso mendocino, que debió haberse retirado ganando el primer tiempo, mereciendo el aplauso la elaboración en las jugadas con pelota detenida.

Copa de la Liga, Godoy Cruz,Defensa y Justicia

Era más Godoy Cruz aunque no pudiera reflejarlo en el resultado, movió el banco el DT tombino y a diez minutos del final tuvo su recompensa, primero con un penal por una mano en el área, y a renglón seguido un golazo de zurda de López Muñoz para liquidar el pleito.

El Halcón no pudo recuperarse después de estos dos trompazos recibidos en dos minutos, bien por el Tomba, buena su producción futbolística.

El próximo jueves enfrentará a Central Cordoba en Santiago del Estero, el plantel bodeguero estará partiendo de Mendoza el miercoles para el choque ante el equipo norteño.

sanmartin_tombaDoble clásico cuyano en Copa Argentina 2024

Sintesis:

Godoy Cruz: 2

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Juan Agustín Cejas y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá/Cambios: Tomàs Badaloni x Rodriguez, Tomás Pozzo x Andrada, Nahuel Ulariaga x Cejas, Valentín Burgoa x López Muñoz, Marcos Montiel x Conechny.

Defensa y Justicia: 0

Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Julián López, Franco Romero, Lautaro Fedele, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari. / Cambios: Kevin López x Romero, Gabriel Alanis x Fedele, Luciano Herrera x Bogarin, Darío López x Julián López, Facundo Echavarría x Soto.

Goles: ST: 34: Conechny de penal (GC), 35: Lòpez Muñoz (GC)

 Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Víctor Legrotaglie

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email