
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Se disputó la tarde del domingo en Guaymallén en un circuito de kilómetro 8 donde se impuso el ciclista del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Deportes29/01/2024Diego Yanzón, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la 12° fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Alejandro Corvalan (Municipalidad de Guaymallen) se quedo con el segundo lugar y Nahuel Mendez (Municipalidad de Guaymallén) con el tercer lugar.
La carrera se disputó en el departamento de Guaymallén, circuito de 10,100km que se recorrienron en 14 oportunidades completando aproximadamente 141km.
1- Yanzon, Diego
2- Corvalan, Alejandro
3- Mendez, Nahuel
4- Espinosa, Cristian
5- Assenza, Jorge
1- Bernal, Franco
2- Cabrera, Joaquin
3- Lobon, Lautaro
1- Zumer, Daniel
2- Zumino, Leonardo
3- Ortega, Sergio
1- Priviley, Leonela
1- Arrieta, Federico
1- Diego Yanzon
2- Alejandro Corvalan
Este domingo 28 de enero desde las 14:00 horas se concentrararon los ciclistas en Plaza del kilómetros 8, calle Silvano Rodriguez, donde con se disputó la 12° fecha de la temporada de ruta. Largada calle Silvano Rodriguez plaza kilómetro 8 por Silvano Rodriguez a la derecha calle los italianos a la derecha Celestino Argumedo hasta calle Benjamín Argumedo a la derecha circuito de 10, 100 km se recorrió en 14 oportunidades para totalizar 141 km 400.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.