
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
12 de Abril de 1998 - Por última vez hasta el presente se corrió en Buenos Aires el Gran Premio de la Republica Argentina de automovilismo de Formula 1.
Deportes12/04/2021En el Autodromo Oscar Alfredo Galvez el alemán Michael Schumacher, con Ferrari, logró la victoria postergando a Mikka Hakkinen (McLaren) y a Eddie Irving (Ferrari).
El único argentino que corrió fue Esteban Tuero, que con un Minardi abandonó en la vuelta 63 en esta carrera puntuable para el Campeonato Mundial de Formula 1.
Curiosidades (de Automundo.com.ar)
Durante su visita a la Argentina, Michael Schumacher tuvo tiempo para el fútbol, su otra gran pasión. El piloto de Ferrari se entrenó con los juveniles de Racing y también con el seleccionado.
Compatriota
Esteban Tuero fue el único compatriota que corrió el GP. Su participación cortó una racha de 17 años sin presencia argentina en un GP local ya que la última vez había sucedido algo así fue en la edición de 1981 y por partida doble con Carlos Reutemann (Williams) y Ricardo Zunino (Tyrrell). Tuerito largó 20º y abandonó a pocas vueltas del final por un despiste. “Fue un error mío, aunque la pista también estaba complicándose con la lluvia que empezaba a caer. Pero estoy muy satisfecho con lo que hice, creo que la gente pudo irse contenta”, dijo Esteban.
En exhibición
Aquellos que tuvieron la posibilidad de estar en los boxes del autódromo porteño pudieron apreciar la Mercedes 300 SLR con ruedas cubiertas con la que Juan Manuel Fangio corrió las Mille Miglia. El auto fue traído desde Alemania especialmente para ser exhibido en el GP argentino.
Rompió la racha
La victoria de Schumacher rompió la racha de dos victorias consecutivas de Hakkinen, quien se había impuesto en la dos primera citas del certamen en Australia y Brasil. Ese fue el primero de los seis éxitos que logró Schumi ese año, aunque no pudo evitar la consagración del nórdico como campeón.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.