
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un joven de 17 años murió al ahogarse en el canal Cacique Guaymallén en Mendoza otra persona lo acompañaba y pudo ser reanimada y salvó su vida.
Policiales30/01/2024Un llamado al 911 alertaba que había dos personas que estaban siendo arrastradas por las torrentosas aguas del Canal Cacique Guaymallén y disparó un operativo para dar y tratar de rescatarlas. Finalmente las encontraron pero a pesar que se hicieron maniobras de RCP un joven de 17 años murió en el lugar mientras que otro salvó su vida.
Es la cuarta víctima fatal por ahogamiento en esta ola de calor que abrasa toda la provincia de Mendoza y que a pesar de las prohibiciones y las advertencias las personas siguen transgrediendo y poniendo en peligro sus propias vidas. Aun hay dos jóvenes de 14 y de 18 años que sus cuerpos no han podido ser rescatados a pesar que han transcurridos 72 horas.
La muerte de esta útlima víctima fatal ocurrió a la altura del barrio UJEMVI de Las Heras donde según el alerta lanzado a través del 911 estaban siendo arrastradas dos personas que alcanzan a sacar del agua pero aun con las maniobras de reanimación se constató su muerte por inmersión
El hecho ocurrió a las 19:30 hs en una zona denominada La Cascada del canal Cacique Guaymallén en el límite entre Guaymallén y Las Heras donde dos jóvenes fueron arrastrados. Se trata de Matias Alan Palumbo que a pesar del esfuerzo del personal de bomberos murió .
La otra persona que lo acompañaba fue rescatado con vida de las aguas del Canal.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.