
Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.


Estuvo a punto de no reanudarse el segundo tiempo por los incidentes en las tribunas, despues se conocería que lamentablemente un hincha perdió la vida.
Deportes03/02/2024
Deportes CuyoNoticias


El choque de barras se había producido durante el primer tiempo, una disputa interna entre los propios hinchas, finalizado el partido con la victoria para el equipo local se conoció la peor noticia, un hombre fue apuñalado y aunque lo trasladaron rápidamente a un nosocomio no pudieron salvarle la vida.


La víctima fue identificada como Jorge Daniel Durán que fue trasladado al hospital Manuel Belgrano dónde constataron su fallecimiento.

Obviamente que el partido disputado pasa a segundo plano, Chacarita y Maipú, grandes protagonistas del torneo anterior se vieron las caras en la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, con caras nuevas en ambos planteles.
Sin mucho que discutir el Funebrero fue más que el Cruzado y lo vencio por 2 a 0. Matías Pisano, de penal, abrió el marcador a los 17', y Ramiro Costa, a los 47', estiró la diferencia para los locales que vencieron justicieramente por 2 a 0.
En la próxima fecha, el domingo venidero Deportivo Maipú hará su debut ante su público cuando reciba a San Martin de Tucumán, partido que ha sido programado para las 18.30.
Chacarita Jrs: 2
Federico Losas; Matías Vera, Nahuel Brunet, Tomás Oneto, Nicolás Cháves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia, Claudio Pombo y Matías Pisano, Fernando Brandán y Ramiro Costa.DT: Aníbal Biggeri./ Cambos: Sebastián Cosimano x Costa, Exequiel Beltramone x Pisano, Julián Dremke x Brandán, Tobías Fernandez x Vera, Matias Belloso x Pombo.
Deportivo Maipú: 0
Gonzalo Rehak; Santiago Moyano; Felipe Coronel, Patricio Ostachuch; Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Gastón Mansilla, Emiliano Ozuna y Matías Viguet; Alan Ortiz y Fernando Márquez. DT: Rubens Sambueza./ Cambios: Luciano Ortega x Viguet, Misael Sosa x Mansilla, Ferderico Rasec c Montero, Ezequiel Almirón x Márquez, Luciano Paredes x Moyano.
Goles: PT: 17: Pisano de penal (CHJ), 47: Costa (CHJ)
Árbitro: Pablo Giménez.
Cancha Chacarita Juniors



Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.

En la primera jornada de la competencia se jugaron siete partidos, desde las 8:30 a 23 horas, y todos en el estadio cubierto Aldo Cantoni. Programa del martes.

La fiesta fue en la previa del partido por la obtención de la Copa Argentina, despues Independiente y Central Córdoba jugaron un partido apenas discreto.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.

Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.

El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.

Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.



Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.





