Mendoza: se mantienen las clases presenciales en dos niveles en la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz

Confirmación de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

Sociedad 13/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

1557La Dirección General de Escuelas (DGE) señala que los estudiantes de ambos niveles tienen garantizada la presencialidad bajo los protocolos y normativas sanitarias. Sólo en el nivel secundario suspendió la presencialidad del 12 al 25 de abril.-

La Dirección General de Escuelas  junto a las autoridades de la escuela Normal Tomás Godoy Cruz, ubicada en la ciudad de Mendoza, comunicaron que hay total normalidad en las clases presenciales tanto en la Primaria 9-030 como en el Nivel Inicial 9-031.


Se informó a las familias que las clases presenciales de estos niveles continúan con los agrupamientos correspondientes y la total presencialidad en la institución del cuerpo docente. No tiene personal ni agrupamiento de alumnos en aislamiento.


El nivel Inicial y Primario continúa garantizando la presencialidad bajo los protocolos y las normativas sanitarias correspondientes.


Cabe destacar que solamente el nivel Secundario de la institución 9-002 ha suspendido la presencialidad desde el 12 al 25 de abril, sosteniendo el servicio educativo de manera virtual.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email