Últimas publicaciones

La Semana Escolar sigue en vigencia hasta el sábado 10

Con un buen número de comercios que ofrecen descuentos, canastas promocionales y otras ofertas, la iniciativa del Gobierno de San Luis

Sociedad 09/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

escuelas_sanluis1La Semana Escolar, una iniciativa interministerial del Gobierno de San Luis para aliviar la carga que significa para las familias comprar todo lo necesario para el comienzo de clases, se va a extender en esta primera etapa hasta el sábado 10.
 


 
 En esta nota está el listado de negocios que adhirieron y las características de cada propuesta

 

Este año además de librerías, se han sumado comercios de indumentaria, calzados y peluquerías. El Gobierno de San Luis, en un trabajo, articulado de tres ministerios (Gobierno, Educación y Desarrollo Productivo) y gracias a las propuestas de los comerciantes de toda la provincia que respondieron a la convocatoria, logró que las familias cuenten con importantes ventajas a la hora de adquirir lo necesario para que los más chicos y jóvenes puedan comenzar el ciclo lectivo 2024. Estas son todas las ofertas:

 
“Fue un proceso que implicó varias instancias; pero estamos muy conformes con las respuestas de los comercios de toda la provincia. De hecho a un día de comenzar esta primera etapa, se siguen sumando”, expresó la directora de Defensa del Consumidor, Cecilia Hissa; quien además, al ser consultada sobre la posibilidad de que más comercios se sumen durante el mismo transcurso de la semana, respondió que “por supuesto, las puertas están abiertas para todos los comercios que se quieran seguir sumando.

Simplemente deben comunicarse con la dirección de Defensa del Consumidor al 4452000 (interno 1058) de 8:00 a 14:00 y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el material de promoción y agregarlos al listado”. Ya está en estudio repetir la experiencia más adelante, este mismo mes.

Imagen-1-Semana-Escolar-1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email