El cielo más celeste que nunca, ascendió Gutiérrez

Me verás volver, Gutiérrez festeja su regreso al Federal A. Caía 1 a 0 en la final ante Defensores de Formosa y con una ráfaga de fútbol, se impuso 3 a 1.

Deportes 12/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Gutierrez all Federal A
Regional, Gutierrez all Federal A

El partido tuvo lugar en el estadio Juan Pablo Francia, de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, donde cerca de 3.000 simpatizantes del celeste le dieron rienda suelta a una verdadera fiesta.

Gutiérrez propuso para esta batalla un equipo formado por Cristian Aracena; Nicolás Alí, Fernando Mesa, Julio Villarino, Juan Trentín y Nicolás Pacheco; Hernán Tifner, Oscar Amaya y Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera.

Desde que el santafesino Lucas Gómez indicó el comienzo, el partido fue parejo y ambos estuvieron realmente cerca, con buena participación de los arqueros para mantener el encuentro en cero. Sin embargo, cuando el partido llegó a los 56 y se iba la primera etapa, una habilitación para Cristian Estigarribia finalizó con un golazo al ángulo del 9. Sorpresa y victoria parcial de Defensores.

Regional, Gutierrez, Defensores de Formosa

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Enzo Tejada por Fernando Mesa y el perro cambió el dibujo táctico.

La respuesta llegó a los 3 minutos, cuando un tiro libre de Nico Arce dió con la cabeza de Juani Trentín que de anticipo puso el empate.

El segundo llegó a los 18, con una escapada del Pancho Agost en el vértice izquierdo del área y un tiro cruzado al ángulo, convirtiendo tal vez el gol más importante de su carrera. Ya era victoria celeste.

Regional, Gutierrez, amistosoGutierrez a 90 minutos de volver al Federal A

Minutos más tarde, a los 23, apareció nuevamente el Pancho con opción de gol en el costado izquierdo del área, eligiendo pinchar el centro para conectar con el cabezazo de Gonzalo Parisi. Gol del toro y delirio celeste. Es regreso ya tomaba forma.

También ingresaron Maxi Sandoval, Nicolás Brito y Mateo Vignolo.

Gutierrez Sport Club, recibimiento

Pasaron los minutos y lo que siguió fue nerviosismo para el rival. Gutiérrez celebraba junto a una multitud y la fiesta era de General Gutiérrez y de la Provincia de Mendoza.

Finalmente fue ascenso de Gutiérrez Sport Club que jugará el próximo Federal A. La gente hizo lo suyo y Gutiérrez jugó a ser lo que es, un grande, ahora, de vuelta en la tercera división del fútbol argentino.

Regional, Gutierrez  campeón

Gentileza Sebastián Fernández, desde San Francisco, Córdoba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email