Bicitour por la Capital del Espumante

Verano 2024 en modo sustentable, una nueva edición de “Bicitour descubriendo Guaymallén” con novedosas propuestas para disfrutar del arte, el turismo y el vino.

Bicicleta Amiga 15/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-02-09 at 13.29.18Un nuevo bicitour para conocer Guaymallén, la Capital del Espumante, recorriendo los principales atractivos del departamento. Será el sábado 17 de febrero con novedosas propuestas para disfrutar del arte, el turismo y el vino.

La nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén” está convocada a las 9:30h en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José). Desde allí los participantes viajarán hacia Salas de Arte Libertad, donde tendrán la oportunidad de conocer la obra de destacados artistas de Guaymallén.

Luego, partirán hacia Bodega Familia Valencia, en donde se elaboran vinos de máxima calidad y un excelente aceite de oliva extra virgen, ubicada en Buenos Vecinos e Infanta Isabel s/n, Los Corralitos.

Calvente bendición 2Guaymallén será anfitriona del Paseo Federal

A las 14 horas, finaliza el recorrido, nuevamente en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico. La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.

Los interesados en participar deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/u/0/d/1EOXbszA89AzIB6zxsMLlmuO3-IJzlezFsmbAb6jWeDU/viewform?edit_requested=true

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email