


Vino y show en vivo con “Noche de las Vinerías”
Periodistas CuyoNoticias

En verano, la Municipalidad de Ciudad de Mendoza invita a participar de “Noche de las Vinerías". Esta propuesta que combina lo mejor del vino y sus varietales, unido a la belleza de los rincones de la Ciudad, trae una nueva edición este mes en la vinería Sangre Roja (9 de Julio 920), el próximo miércoles 21 de febrero, a las 20h.


Con la propuesta se incluyen degustaciones en este local de Mendoza, con descuentos y ofertas para los asistentes. Además podrá disfrutarse de un atrapante show en vivo.
El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino, y además brindarles espacio a los artistas.


Los participantes deberán asistir a la vinería para adquirir su cupón con un valor de $1500, una hora antes de la actividad.


















Cordillera Quad reúne riders de todo el país en el Skatepark Olímpico






