Stevanato eliminó el palco de autoridades de la Vendimia

Este cambio distingue nuevamente el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que no habrá un palco designado para las autoridades y funcionarios

Sociedad 16/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

stevanatoeliminopalcovendimiaIEl Intendente del Departamento mendocino de Maipú Matías Stevanato decidió que se implemente esta medida para jerarquizar tanto a las personas que residen en el departamento y son referentes en sus actividades, como a la vez para agasajar a quienes nos visitan desde diferentes puntos del país y del mundo.

La medida prevé que vecinos destacados y turistas ocupen esos lugares

Este cambio distingue nuevamente el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que no habrá un palco designado para las autoridades y funcionarios; en su lugar, se destinará a maipucinos y maipucinas destacados por su propia comunidad y en los visitantes que serán invitados por los prestadores  turísticos del departamento.

stevanatoeliminopalcovendimiaIII

Los espacios cercanos al escenario serán ocupados, en un 50 por ciento, por vecinos y vecinas del departamento, quienes son fundamentales para el crecimiento continuo de Maipú, incluyendo, comerciantes, productores, cosechadores, profesionales, docentes, empresarios, bomberos y otros residentes del departamento reconocidos por su propia comunidad.

stevanatoeliminopalcovendimiaII

Y el otro 50 por ciento de los asientos estarán destinados para que los prestadores turísticos puedan obsequiar entradas a los turistas que han elegido a Maipú como destino para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre.

Te puede interesar
Lo más visto
segregación escolar

Segregación socioeconómica en las aulas

Redacción CuyoNoticias
Opinión 11/04/2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email