
Junín y La Paz fueron los departamentos premiados por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables aplicadas a los carros que desfilaron por las calles.
Junín y La Paz fueron los departamentos premiados por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables aplicadas a los carros que desfilaron por las calles.
El tradicional desfile de las candidatas al cetro nacional de la Vendimia, encantó a miles de espectadores que se volcaron a las calles a ver el paso de los carros vendimiales
Guaymallén volverá a rendir homenaje a Joaquín Salvador Lavado (Quino) y a su más famoso y entrañable personaje, Mafalda.
"Teatro de Sueños", con el sello de Alejandro Grigor, dio cierre a las fiestas departamentales eligiendo su representante al cetro nacional de la Vendimia 2024
Este sábado Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental desplegará su talento estrenando el “Teatro griego Maipú” y promete una noche mágica
Postales de un pueblo con identidad fue denominado el espectáculo dirigido por Martín Giménez,
Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral.
Este cambio distingue nuevamente el festejo de la Vendimia en Maipú, ya que no habrá un palco designado para las autoridades y funcionarios
Son 16 postulantes que buscarán quedar entre las 10 representantes que participarán por el reinado departamental.
Los bailarines de folclore y de danza contemporánea, acróbatas, actores y actrices interesados deben inscribirse previamente en un formulario on line
Después de la fiesta titulada “De vecino en vecino”, donde hubo más de 200 artistas en escena, el departamento coronó a las soberanas 2024.
De esta forma, el municipio inicia las celebraciones con el espectáculo “De vecino en vecino”, de Darío Anís.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.