Estaban robando ladrillos cuando los detuvieron

Son cuatro individuos que cayeron presos cuando estaban robando ladrillos en una obra en construcción. también secuestraron una camioneta. Fue en Mendoza

Policiales 18/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

CamionetaLa policía detuvo a cuatro personas que fueron encontrados in fraganti delito de bobo de ladrillos de una obra en construcción en ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió cuando la Policía fue alertada que en calle Dr. Fasciolo se estaba produciendo un hecho delictivo en una obra en construcción.
Al llegar efectivos policiales de la UEP observaron una camioneta marca Chevrolet S-10 de color roja con vivos grises dominio UPO-695 cargada de ladrillos y a cuatro sujetos en el lugar.

El encargado de la obra denunció que los sujetos estaban sustrayendo los elementos. Los hombres fueron detenidos quedando a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en el Barrio Alto Mendoza Lote 25 de la calle Fasciolo de ciudad de Mendoza. 

Los detenidos cuyos nombre no trascendieron tienen 43, 34, 44 y 32 años de edad.  Sigue la instrucción de la causa la Oficina Fiscal N° 2 en ciudad de Mendoza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email