Tercera derrota al hilo de Maipú, todas fueron 0-2

Esta vez fue Arsenal de Sarandi en el Viaducto quien lo venció, deberá recuperarse en el clásico cuyano ante San Martin de San Juan el sábado en la Fortaleza.

Deportes 18/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Deportivo Maipú, Arsenal, Viaducto
Deportivo Maipú, Arsenal, Viaducto

Se trabaja, de eso no hay dudas y lo pueden certificar quienes presencian los entrenamientos del Cruzado y las indicaciones permanentes que da su flamante técnico Ruben Sambueza en cada jugada de las prácticas, pero llegado el momento del partido no se ve en la cancha todo lo que se preparó.

Le volvió a pasar otra vez frente a Arsenal de Sarandí, los del Viaducto, sin ser demasiado superior y con dos golazos se quedó con la victoria y volvió a dejar al equipo botellero con las manos vacías.

Deportivo Maipú, Arsenal, 3ra fecha

Maipú tuvo algunos pasajes del partido la iniciativa, sobre todo cuando caía por la minima diferencia llevando cierto peligro, pero el segundo gol derrumbó todas las ilusiones de poder remontar el marcador.

Ante San Martin de San Juan en La Fortaleza, sabe Maipú que sólo sirve un resultado, ganar, en este momento el equipo que la temporada anterior jugó la final por el segundo ascenso se encuentra último en la tabla y en tres partidos ni siquiera ha podido convertir un solo gol.

Deportivo Maipú, Rubens Sambueza DTMaipú presentó a Rubens Sambueza como DT

Maipú arrancó perdiendo con Chacarita Juniors de visitante, despues de local con San Martin de Tucumán y ahora otra vez afuera con Arsenal de Sarandi, lo que viene es de local con San Martin de San Juan y después en Puerto Madryn visitará a Guillermo Brown. 

Sintesis:

Arsenal: 2

Tomás Sultani, Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Mateo Trombini, Nicolás Domingo, Juan Krilanovich,  Valentín Serrano; Tomás Ortiz e Ignacio Charparin. DT: Tobías Kohan./ Cambios: Kevin Papia x Sosa, Facundo Brestt x Charparín, Juan Peinipil x Krilanovich, Juan Camilo Saiz x Trombini, Matías Benitez x Serrano. 

Deportivo Maipú: 0

Gonzalo Rehak; Luciano Paredes, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Matías Viguet; Nicolás Del Priore, Rodrigo Ramírez, Alan Ortiz, Emiliano Ozuna; Misael Sosa y Ezequiel Almirón. DT: Rubens Sambueza./ Cambios: Leandro Vega x Viguet, Luciano Ortega x Ortiz, Federico Rasic x Coronel, Luciano Paredes x Del Priore, Fausto Montero x Sosa.

Goles: PT: 45: Domingo (A)/ ST: 23: Trombini (A)

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio Julio Humberto Grondona

Gentileza fotos Emiliano Benitez @emidrianopolis            

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email