"Teatro de sueños", una fiesta con esencia maipucina

Este sábado Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental desplegará su talento estrenando el “Teatro griego Maipú” y promete una noche mágica

Sociedad 23/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Teatro de sueños Maipú (2)“Teatro de sueños”, la fiesta de la vendimia de Maipú que pone en valor la esencia de la comunidad maipucina con Alejandro Grigor que despliega su talento y experiencia estrenando el “Teatro griego Maipú”.

La edición 2024 de la vendimia de Maipú, "Teatro de sueños" llega con un atractivo único, su teatro griego que será estrenado este sábado 24 de febrero. Con una capacidad para 8 mil espectadores y con un diseño amigable con su entorno en el corazón del Parque Metropolitano Sur, se prepara para vivir una noche única.

Alejandro Grigor 1

“Este teatro nuevo teatro griego nos va a contar por qué nació, qué sintió y qué fue experimentando para convertirse en este gran teatro, nuevo patrimonio de los maipucinos y maipucinas”, destacó Grigor.

También expresó que esta atractiva puesta en escena contará la historia del departamento a través de la danza y la actuación de más de 200 artistas. “Se destacarán nuestra historia, la riqueza de la producción, recordando quienes somos, lo que hemos logrado y hacia dónde vamos”, expresó.

Stevanato Festival MaipúStevanato presentó el Festival del Malbec y el Olivo

Para finalizar, Alejandro Grigor agregó: “Dirigir la vendimia es una gran responsabilidad y desafío; además es un espacio soñado por los artistas maipucinos. Estamos muy felices de emprender nuevamente esta propuesta, y por supuesto, con una gran expectativa de llevar adelante algo tan patrimonial y antropológico como lo es la vendimia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email