
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Fue imputado en Mendoza por abuso sexual con acceso carnal y agravado por el uso de un arma para cometer el delito para un hincha chileno del Colo Colo
Policiales24/02/2024La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza María de las Mercedes Moya imputó al hincha chileno del club Colo Colo denunciado por el abuso sexual con acceso carnal en inmediaciones del Hospital Central de Mendoza.
Se trata de un hombre de 30 años identificado como R.A.F.S , que ejerce el comercio en Santiago de Chile y que había venido a Mendoza en el marco del partido de futbol por Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Colo Colo. Por los elementos disponibles en la causa la fiscal imputó y se mantendrá detenido durante todo el proceso por haber amenazado con un cuchillo a una mujer para someterla sexualmente en la madrugada del jueves pasado.
Se conoce que fueron determinantes las medidas peritadas por el Cuerpo Médico Forense donde surge que hubo violencia, la víctima presenaba moretones y lesiones recientes en el cuerpo.
Se pudo establecer que una mujer de 29 años de edad fue amenazada en la madrugada del jueves a pocos minutos después de salir del Hospital Central de Mendoza por este individuo extranjero. En el lugar hay múltiples cámaras de seguridad que serán utilizadas por la Fiscalía. Fue la misma víctima quien hizo la denuncia e individualización a la policia quien pudo detener al autor.
El aberrante delito fue consumado en plazoleta Almirante Brown mediante la amenaza de arma blanca por un hincha del Colo Colo que se encontraba consumiendo alcohol a esa hora de la madrugada junto a otros hinchas en la via pública en Avda Alem.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.