Cárcel para el hincha del Colo Colo por abuso sexual

Fue imputado en Mendoza por abuso sexual con acceso carnal y agravado por el uso de un arma para cometer el delito para un hincha chileno del Colo Colo

Policiales 24/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Hospital Central MendozaLa fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza María de las Mercedes Moya imputó al hincha chileno del club Colo Colo denunciado por el abuso sexual con acceso carnal en inmediaciones del Hospital Central de Mendoza.

Se trata de un hombre de 30 años identificado como R.A.F.S , que ejerce el comercio en Santiago de Chile y que había venido a Mendoza en el marco del partido de futbol por Copa Libertadores entre Godoy Cruz y Colo Colo. Por los elementos disponibles en la causa la fiscal imputó y se mantendrá detenido durante todo el proceso por haber amenazado con un cuchillo a una mujer para someterla sexualmente en la madrugada del jueves pasado. 

Se conoce que fueron determinantes las medidas peritadas por el Cuerpo Médico Forense donde surge que hubo violencia, la víctima presenaba moretones  y lesiones recientes en el cuerpo. 

Se pudo establecer que una mujer de 29 años de edad fue amenazada en la madrugada del jueves a pocos minutos después de salir del Hospital Central de Mendoza por este individuo extranjero. En el lugar hay múltiples cámaras de seguridad que serán utilizadas por la Fiscalía. Fue la misma víctima quien hizo la denuncia e individualización a la policia quien pudo detener al autor.

El aberrante delito fue consumado en plazoleta Almirante Brown mediante la amenaza de arma blanca por un hincha del Colo Colo que se encontraba consumiendo alcohol a esa hora de la madrugada junto a otros hinchas en la via pública en Avda Alem.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email