De local Maipú perdió el clásico cuyano con el Verdinegro

El resultado "maldito" que se repite por cuarta vez: 0-2 esta vez ante San Martín de San Juan, su próximo rival, otro que anda en la mala: Guillermo Brown.

Deportes 24/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Deportivo Maipú, San Martín de San Juan, ascenso
Deportivo Maipú, San Martín de San Juan, ascenso

Partido aburridísimo y un justo ganador, el Verdinegro sanjuanino. Cuarta derrota de Maipú, todas ellas 0-2 y un panorama desolador, lejísimo de la imagen que dejó el Cruzado despues de la excelente campaña de la temporada anterior.

Se fue Rubens Sambueza y llegó Juan Manuel Sara (segundo ciclo) y tendra que trabajar muchísimo, incluso en lo anímico por este pésimo momento que vive el cruzado, sin puntos y ni siquiera ha podido convertir un gol.

Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara DT

Contrariamente a lo que pasa con el botellero, con  estos tres puntos y jugadas cuatro fechas, San Martín suma 9 unidades y es puntero de la Zona.

El Cruzado, que dejó una imagen muy pobre ante el Verdinegro se prepara ahora para viajar a Madryn, para medirse ante Guillermo Brown el próximo domingo a las 17 hs.

Deportivo Maipú, Arsenal de Sarandi, NacionalTercera derrota al hilo de Maipú, todas fueron 0-2

Deportivo Maipú se encuentra último en la tabla de posiciones y por el momento estaría perdiendo la categoría, es cierto, esto recién comienza pero es bueno preocuparse y el objetivo al menos es de no seguir perdiendo.

Juan Manuel Sara que asumió como técnico este miercoles en conferencia de prensa dijo "Le pongo el pecho, a pesar de llevar 3 dias en el cargo sé de lo dificil de este momento y no hay otra manera de salir de esto que con trabajo, mucho trabajo"

Hay otras situaciones difíciles, como ser la de los lesionados, para eso hay que esperar, no solo correr sino tambien buscar el juego. A nosotros nos falta peso ofensivo pero confío en la recuperación del equipo, hemos hecho apenas tres prácticas, pero buscamos mayor solidez defensiva, de ésto solo se sale con trabajo" 

Sintesis:

Deportivo Maipú:

Gonzalo Rehak; Felipe Coronel, Emiliano Ozuna, Alejandro Prieto y Patricio Ostachuk; Fausto Montero, Gastón Mansilla,Nicolás Del Priore y Fausto Montero, Luciano Paredes; Ezequiel Almirón y Alan Ortiz. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Santiago Paulini x Ostachuk, Misael Sosa x Paredes, Andres Lioi x Montero, Luciano Ortega x Paulini, Rodrigo Ramirez x Mansilla.

San Martín (San Juan): 2

Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Nicolás Pelaitay, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Tomás Escalante; Maximiliano Casa, Nicolás Franco y Maximiliano Gutiérrez. DT: José María Martínez./ Cambios: Tobías Fernández x Franco, Federico González x Gutierrez, Gino Olguín x Casa, Rodrigo Cáceres x Lopez Muñoz, Luciano Acosta x Escalante.

Goles: ST: 18: González (SM) 39: Gonzalez (SM)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio Omar Higinio Sperdutti

Prensa Club Deportivo Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email