El básquet de Jachal San Juan se lució en Corrientes

Jáchal Básquetbol Club visitó la provincia de Corrientes y se trajo un resultado positivo y esperado, logrando su sexta victoria frente a Villa San Martín.

Deportes 25/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Basquetbol, Jachal Básquet Club
Basquetbol, Jachal Básquet Club

El trabajo de Sergio cabañas posibilitó al equipo sanjuanino seguir sumando puntos y salir del fondo de la tabla de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, segundo nivel en la Liga nacional de básquetbol.

 Los refuerzos llegados recientemente siguen dando sus frutos y fueron claves en esta victoria. El base Julián Roumec fue la figura del partido con 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias junto al ala pivot Pablo Crausaz que aportó 15 puntos y 9 rebotes. Gran partido de Álvaro Caraffa que sumo 18 puntos y 13 rebotes, al igual que el aporte en la ofensiva de Bruno Caribaux con 13 unidades.

Basquet, Liga, Jáchal

 Un buen partido para todo el equipo, derrotando al plantel correntino que marcha en el 6º puesto de la tabla. La victoria levanta el ánimo del plantel del “Expreso del Norte” que comienza a ver resultados en la previa de su viaje a Salta, ya que el próximo martes 27 debe visitar a Salta Basket, que marcha en el 8º puesto.

 Precisamente en las posiciones de la tabla de la zona Norte, el histórico Atenas de Córdoba lidera con 17 victorias en 22 partidos jugados y 39 puntos. Jáchal acumula 6 victorias en 22 partidos y 28 puntos para ocupar el 15º puesto.

Servicio Informativo San Juan Basquet, Liga Federal, Jáchal BC.jfif

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email