
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Jáchal Básquetbol Club visitó la provincia de Corrientes y se trajo un resultado positivo y esperado, logrando su sexta victoria frente a Villa San Martín.
Deportes25/02/2024El trabajo de Sergio cabañas posibilitó al equipo sanjuanino seguir sumando puntos y salir del fondo de la tabla de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, segundo nivel en la Liga nacional de básquetbol.
Los refuerzos llegados recientemente siguen dando sus frutos y fueron claves en esta victoria. El base Julián Roumec fue la figura del partido con 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias junto al ala pivot Pablo Crausaz que aportó 15 puntos y 9 rebotes. Gran partido de Álvaro Caraffa que sumo 18 puntos y 13 rebotes, al igual que el aporte en la ofensiva de Bruno Caribaux con 13 unidades.
Un buen partido para todo el equipo, derrotando al plantel correntino que marcha en el 6º puesto de la tabla. La victoria levanta el ánimo del plantel del “Expreso del Norte” que comienza a ver resultados en la previa de su viaje a Salta, ya que el próximo martes 27 debe visitar a Salta Basket, que marcha en el 8º puesto.
Precisamente en las posiciones de la tabla de la zona Norte, el histórico Atenas de Córdoba lidera con 17 victorias en 22 partidos jugados y 39 puntos. Jáchal acumula 6 victorias en 22 partidos y 28 puntos para ocupar el 15º puesto.
Servicio Informativo San Juan Basquet, Liga Federal, Jáchal BC.jfif
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
Contó con una gran cantidad de participantes de todas las edades. Se extendió desde la Estación Benegas hasta el puente de la ciclovía en Godoy Cruz.
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
La aerolínea de bandera presentó su programación especial para el mes de julio, en el marco de la temporada alta de invierno con más de 330 salidas diarias.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.