
Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

Se venia la quinta derrota en fila para el Cruzado y en el sexto minuto del tiempo adicionado Viguet empató con Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Deportes03/03/2024
Deportes CuyoNoticias


El agónico tanto fue además el primero convertido por el Botellero en la presente edición del campeoanto de la Primera Nacional.


Se rompió una tremanda racha advesa, ahora a pensar en dar alegría a su gente cuando en la próxima fecha en la Fortaleza reciba a Agropecuario.

A Maipú le seguía la malaria y Guillermo Brown se puso en ventaja en el segundo tiempo, con un gol en contra de Ostachuk despues de un cabezazo de Bazzana, de local y ganando parecía que las cosas se les facilitaban al conjunto patagónico.
Moría el partido con una nueva caída para el botellero, pero en un borbollón en el área con un Maipú jugando la heroica acertó Viguet para empatar el partido.
Invicto de local y puntero es el muy buen presente de San Martin de San Juan. En un entretenido partido en el Hilario Sánchez superó al muy buen equipo de Ferro Carril Oeste por 3 a 2.
Los del "Pancho" José María Martinez alcanzaron la tercera victoria en Pueblo Viejo y con 12 puntos es puntero en su grupo.
Guillermo Brown: 1
Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme y Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Mauro Fernández y Maximiliano Luayza; Camilo Machado y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos./ Cambios: Renso Pérez x Galeano, Hugo Sandoval x Funes, Marcos Pinto x Luayza, Alejandro Chiavetto x Machado.
Deportivo Maipú: 1
Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Leandro Vega, Alejandro Prieto y Patricio Ostachuck; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez y Nicolás Del Priore, Alan Ortiz; Emiliano Ozuna y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Ortega x Del Priore, Ezequiel Almirón x Ortiz, Misael Sosa x Márquez, Matias Viguet x Prieto, JuanaRno x Montero.
Goles: ST: 11: Ostachuk e/c (GB), 51: Viguet (DM)
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio Raúl Conti.
Prensa Club Deportivo Maipú



Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.



El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.

El niño fue asistido por personal de la comisaría 38° después de presentar convulsiones. Realizaron los primeros auxilios y contuvieron hasta llegar emergencias médicas

Las firmas con producción estacional de San Juan podrán acceder a un esquema de financiamiento para afrontar los picos de consumo eléctrico entre enero y abril

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.





