Deportivo Maipú salvó un punto sobre la hora

Se venia la quinta derrota en fila para el Cruzado y en el sexto minuto del tiempo adicionado Viguet empató con Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Deportes 03/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Deportivo Maipú, Guillermo Brown, Ascenso
Deportivo Maipú, Guillermo Brown, Ascenso

El agónico tanto fue además el primero convertido por el Botellero en la presente edición del campeoanto de la Primera Nacional.

Se rompió una tremanda racha advesa, ahora a pensar en dar alegría a su gente cuando en la próxima fecha en la Fortaleza reciba a Agropecuario.

Deportivo Maipú, Brown de Puerto Madrin, Nacional

A Maipú le seguía la malaria y Guillermo Brown se puso en ventaja en el segundo tiempo, con un gol en contra de Ostachuk despues de un cabezazo de Bazzana, de local y ganando parecía que las cosas se les facilitaban al conjunto patagónico.

Moría el partido con una nueva caída para el botellero, pero en un borbollón en el área con un Maipú jugando la heroica acertó Viguet para empatar el partido.

Deportivo Maipú, San Martin de San Juan, NacionalDe local Maipú perdió el clásico cuyano con el Verdinegro

Gano el Verdinegro

Invicto de local y puntero es el muy buen presente de San Martin de San Juan. En un entretenido partido en el Hilario Sánchez superó al muy buen equipo de Ferro Carril Oeste por 3 a 2.

Los del "Pancho" José María Martinez alcanzaron la tercera victoria en Pueblo Viejo y con 12 puntos es puntero en su grupo. 

Sintesis:

Guillermo Brown: 1

Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme y  Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Mauro Fernández y Maximiliano Luayza; Camilo Machado y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos./ Cambios: Renso Pérez x Galeano, Hugo Sandoval x Funes, Marcos Pinto x Luayza, Alejandro Chiavetto x Machado.

Deportivo Maipú: 1

Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Leandro Vega, Alejandro Prieto y Patricio Ostachuck;  Fausto Montero, Rodrigo Ramírez y Nicolás Del Priore, Alan Ortiz; Emiliano Ozuna y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Ortega x Del Priore, Ezequiel Almirón x Ortiz, Misael Sosa x Márquez, Matias Viguet x Prieto, JuanaRno x Montero.

Goles: ST: 11: Ostachuk e/c (GB), 51: Viguet (DM)

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Estadio Raúl Conti.

Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email